Lanzan nuevas inscripciones al Programa Municipal de Oficios

a. ultimas noticias Sociedad

A través de la Secretaría de Inclusión, Educación, y Cultura, habrá una nueva edición de los cursos de Pastelería, Manicuría, Barbería, Terapias Corporales, Gastronomía y Diseño de Indumentaria. Los interesados deberán inscribirse en Becerra 718.

Con el marco de las capacitaciones que viene impulsando el Municipio para que los vecinos accedan a una salida laboral, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanzó una nueva inscripción al Programa de Oficios.

Según comunicó, la primera semana del mes de julio, comenzarán los cursos de Pastelería (Prof. Patricia Franco); Manicuría (Prof. Claudia Maíz); Barbería (Prof. Dario Follonier) y Terapias Corporales (Prof. Marilu Giroldi). La inscripción se llevará adelante del 21 al 30 de junio, de 9 a 18, en Becerra 718.

En tanto que, la primera semana de agosto, se iniciarán las clases de Gastronomía (Prof. Marina Padovani) y Diseño de Indumentaria (Prof. Daniela Escobar). Los interesados deberán anotarse del 19 al 27 de julio, de 9 a 18, en Becerra 718.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.