Barrio Puertas del Sol: cuando la realidad supera a los sueños

a. ultimas noticias Actualidad Comercio e industria

Si bien no se trató estrictamente de una inauguración, lo que se vivió el sábado en el barrio Puerta del Sol dejó la sensación festiva que implica esa palabra: “acción y efecto de celebrar el principio de algo nuevo”. Y realmente Puerta del Sol configura una nueva realidad habitacional para Campana, pensada hasta el último detalle y con un cumplimiento riguroso de cada una de sus propuestas. 
Ya se ha completado casi la totalidad de las obras que dotan al barrio de todos los servicios, que sumado a su estratégica ubicación (en Ruta 6 y avenida 6 de Julio), lo convierten en una opción única. 

EL MOMENTO DE COMPRAR ES AHORA:
La posibilidad de concretar su proyecto de vida sigue abierta para las familias de la zona, como así también la de una inversión muy atractiva para quienes deseen incursionar en los bienes raíces.

Aunque para los interesados es tiempo de tomar decisiones: ya fue vendido el 80% de las tres primeras etapas, y los lotes disponibles no son muchos. “Si sigue este ritmo de ventas pronto estaremos completando la comercialización de las primeras 3 etapas, y vale recordar que actualmente no hay en Campana otros emprendimientos similares”- apunta uno de los vendedores de Cadema, mientras atiende en su stand a varios interesados que se acercan con interés.

Todas las consultas se atienden en el teléfono 03489 590089, para brindar información completa y proponer un plan de financiación, que incluye los Créditos Procrear del Banco Hipotecario y se adapta a la medida de cada familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *