Concejales de Juntos recorrieron los avances de la obra del Club Atlético Leones Azules

a. ultimas noticias Política

La edil Ángela Medina y los suplentes Mónica Palacios y Roberto Gómez recorrieron la institución del barrio Otamendi donde se está encarando una gran obra de infraestructura.

Avanza la obra de infraestructura del Club Atlético Leones Azules del barrio Otamendi y concejales de Juntos visitaron el lugar para conversar con la comisión directiva.

Allí, la edil Ángela Medina y los suplentes Mónica Palacios y Roberto Gómez recorrieron las instalaciones junto a los representantes de la entidad María Fernández y Juan Aranda, donde se interiorizaron sobre los proyectos que vienen encarando.

Al club asisten más de 120 personas para la práctica del fútbol divididas en diferentes categorías, tales como, infantiles, veteranos, femeninos y de las divisiones 1°, 3°, 4° y 5°.

“Es un orgullo enorme ver este espacio de Otamendi que antes era un descampado y que ahora se está dotando de infraestructura gracias a un importante trabajo que viene haciendo la institución desde hace unos años a pulmón”, sostuvo Medina.

En tanto que, integrantes de la comisión directiva agradecieron el acompañamiento de los concejales y destacaron el constante apoyo del intendente Sebastián Abella que permite que el club siga creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.