Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, visitaron el Cabildo, Plaza de Mayo y la Catedral.
El Municipio, a través de las Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, sigue impulsando propuestas gratuitas de recreación y esparcimiento para adultos mayores que tienen como fin su bienestar físico y emocional.
Esta semana, una nueva delegación de vecinos partió rumbo a Capital Federal para visitar tres espacios emblemáticos: el Cabildo, la Plaza de Mayo y la Catedral.
El viaje contó con la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores quien guió y ofreció a los adultos asistencia permanente durante todo el recorrido.
“Estas salidas forman parte del trabajo que nos pide el intendente Sebastián Abella para que nuestros adultos mayores disfruten de salidas recreativas y puedan seguir compartiendo”, sostuvo el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez.
Los interesados en sumarse a las actividades gratuitas que se brindan semana a semana, podrán anotarse llamando al teléfono 407549.