Se entregaron cerca de 300 DNI confeccionados a través del programa Acercar

a. ultimas noticias Política Sociedad

15 días después de haber concretado el trámite en un operativo especial que tuvo lugar en la Plaza Eduardo Costa, vecinos y vecinas ya cuentan con sus DNI. “Tener la documentación en regla es algo sumamente importante. Por eso esto es una alegría poder acercarles a los vecinos una solución concreta” sostuvo el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón.

Se concretó la entrega de unos 300 documentos de identidad a vecinos y vecinas de la Ciudad, tramitados durante el último operativo Acercar que tuvo lugar en la Plaza Eduardo Costa.

Durante dos jornadas, el programa de cercanía con los municipios asistió a cientos de vecinos y vecinas de Campana, a través de la gestión de diversos trámites ante dependencias gubernamentales como RENAPER, IPS, PAMI, IOMA, Migraciones, e incluso del Plan Vacunate!.

“Estamos cumpliendo segunda parte operativo, que corresponde con la entrega en mano de la documentación tramitada” explicó el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón

Luego de unos 15 días de espera, finalmente los solicitantes pudieron retirar sus documentos, mientras que un grupo restante los recibirá próximamente en sus domicilios. “Tener la documentación en regla es algo sumamente importante. Por eso esto es una alegría, poder acercarles a los vecinos una solución concreta” señaló el edil.

Por último, Midón aseguró que “en la medida que podamos seguir sistematizando estos operativos, lo vamos a hacer. Es el aporte que podemos hacer como Concejales”. Y aclaró que “el Municipio tiene mejores herramientas que nosotros, porque son el Estado Municipal, y pueden gestionar este tipo de trámites. Pero parece que no logran visualizar lo importante que es para los vecinos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *