Desde Juntos destacaron la importancia de fomentar espacios de intercambio para la cultura local

a. ultimas noticias Actualidad Política

Las ediles Elisa Abella, Roxana Mottino, Andrea Román, Karina Sala y Sabrina Pérez lo hicieron en el marco de la primera jornada del ciclo de conversatorios que impulsa la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Concejales de Juntos estuvieron presentes en el primer encuentro del ciclo del conversatorio impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, que tiene al arte como protagonista, y destacaron su realización para seguir fomentando en la ciudad espacios de intercambio y enriquecimiento para la cultura local.

“La gestión del intendente Sebastián Abella considera a la cultura como una herramienta de transformación social y lo demuestra desde su primer día con acciones concretas. Esta jornada es un ejemplo de ello porque permitió que personalidades destacadas dialoguen e interactúen con mujeres de la ciudad a partir de sus experiencias”, coincidieron las ediles Elisa Abella, Roxana Mottino, Andrea Ramón, Karina Sala y Sabrina Pérez, tras la propuesta.

Además, aseguraron que trabajan en la misma línea, impulsando proyectos y acompañando iniciativas para seguir promoviendo la cultura que “es tan importante para el desarrollo de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *