Hóckey: Ciudad de Campana visitó a San Fernando “D” por una nueva fecha del Torneo Metropolitano

a. ultimas noticias Deportes

La Primera División igualó 1-1, mientras todas las categorías juveniles e infantiles ganaron sus respectivos encuentros.

Las categorías mayores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron el sábado como visitantes ante Club San Fernando “D” por la 11ª fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA). 

Y para las Tricolores, la jornada dejó como saldo el empate en Primera, la derrota en Intermedia y victorias en todas las divisiones juveniles e infantiles. Los resultados y goleadoras por categoría fueron los siguientes:

Primera División: San Fernando 1 – Ciudad de Campana 1 (Ludmila Ramos).

Intermedia: San Fernando 2 – Ciudad de Campana 0. 

Quinta División: San Fernando 1 – Ciudad de Campana 2 (Maite Cantlon y Candela Martínez).

Sexta División: San Fernando 0 – Ciudad de Campana 6 (Candela Scatena -2-, Paolina Andere, Sofía Cabrera y Pilar Duhau)

Séptima División: San Fernando 0 – Ciudad de Campana 10 (Federica Vigario Pereyra -2-, Malena Andere -2-, Lucila Velázquez -2-, Josefina Flores -2-, Eva Ceballos y Sofía Cestari).

Octava División: San Fernando 1 – Ciudad de Campana 5.

Novena División: San Fernando 0 – Ciudad de Campana 7.

Con estos resultados, la Primera División del CCC llegó a 6 puntos y se ubica en la 11ª posición del Campeonato Damas F1; la Intermedia se mantiene con 2 unidades y quedó 13ª; la Quinta llegó a los 25 puntos y desde el 2º puesto sigue peleando su campeonato; la Sexta alcanzó las 19 unidades y se encuentra en 4º lugar; y la Séptima suma 23 puntos y también se posiciona en el 2º puesto.

Este fin de semana, las chicas Tricolores tendrán fecha libre, por lo que su próximo compromiso será el sábado 18 de junio frente a Porteño “B”, por la 13ª fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *