Colonia de invierno del Campana Boat Club

a. ultimas noticias Sociedad

Este año el Campana Boat Club desarrollará su colonia de invierno entre el lunes 18 y el viernes 29 de julio (coincidiendo con el receso escolar) de lunes a viernes de 14:00 a 17:00.

La colonia estará destinada a niños y niñas de 3 a 10 años y contará con actividades de campo, juegos, deportes (básquet, fútbol, handball, hockey) y un estímulo de pileta todos los días. 

El objetivo es que los colonos puedan conocer e interactuar con toda la oferta deportiva del Campana Boat Club y aprovechar todos los días de la pileta cubierta.

Dentro de la dinámica de pileta se realizarán estímulos de contenidos propios de la natación y juegos que las familias de los colonos podrán compartir a través de informes visuales (fotos/videos) que se les enviarán periódicamente.  Y como cierre se realizará una clase abierta  para que las familias presencien lo practicado y aprendido.

Además de jugar y divertirse en las distintas actividades, los colonos contarán con tiempo para disfrutar de una merienda con los compañeros.

En el cierre de la colonia, las familias compartirán una fiesta con juegos y actividades recreativas para divertirse y disfrutar todos juntos.

Los niños que deseen participar de la colonia de invierno y practiquen alguna de las actividades deportivas del club tendrán un costo diferenciado, contemplando el arancel que ya abonan en cada actividad. Y habrá descuentos especiales para los hermanos que concurran juntos a la colonia.

Los coordinadores serán los profesores Mauricio Lozano y Lisandro Qualia. 

Para informes e inscripción se deberán acercar a la Secretaría del CBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *