El Hospital Municipal San José sigue sumando equipamiento de última tecnología  

a. ultimas noticias Actualidad Destacado

La Terapia Intensiva incorporó una central de monitoreo que permite chequear los parámetros vitales de los pacientes en tiempo real y en simultáneo. El intendente Abella recorrió el sector y destacó la importancia de la reciente incorporación para el sector.

El Hospital Municipal San José sigue sumando equipamiento y tecnología para su mejor funcionamiento. En esta oportunidad, incorporó una central de monitoreo de pacientes a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Según se explicó, esta central de monitoreo permite chequear todos los parámetros vitales de los pacientes en tiempo real y simultáneo desde la oficina de enfermería

“Esto posibilita un mejor trabajo para todo el personal afectado a la Terapia Intensiva”, remarcó el Dr Eduardo Zurita, jefe de Servicio UTI del Hospital San José.

El nuevo equipamiento fue presentado durante una recorrida que el intendente Sebastián Abella hizo por el sector para conocer e interiorizarse sobre esta nueva tecnología incorporada por el nosocomio municipal.

“Es un orgullo que el hospital siga creciendo y que siga mejorando sus instalaciones y su equipamiento, en este caso con una tecnología que colaborará con los profesionales que trabajan en la terapia intensiva, quienes han realizado una muy sacrificada tarea en los tiempos más complicados de la pandemia”, destacó el jefe comunal.

Durante su recorrida por la Terapia Intensiva, Abella estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria, Eleonora Penovi; el director del Hospital San José, Daniel Tonelli; y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.