Comenzó a planificarse una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

a. ultimas noticias Actualidad

El intendente Abella recibió a autoridades del Club con vistas al tradicional evento de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió a autoridades del Club del Primer Automóvil Argentino para comenzar a trabajar con vistas a la próxima edición de la tradicional fiesta de la ciudad.

Durante la reunión, se evaluaron las posibles fechas para la realización de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino y también alternativas con respecto al lugar en el que se desarrollaría este año.

Además, también se conversó sobre la actualidad del Club y del Museo ubicado en el boulevard Calixto Dellepiane y se hizo especial énfasis en la idea de “recuperar actividad” luego del impasse que generó la pandemia de coronavirus.

Por ello, tanto las autoridades de la institución como el intendente Abella se comprometieron a seguir en contacto para evaluar propuestas y trabajar mancomunadamente para tratar de llegar de la mejor manera a una nueva edición de la tradicional Fiesta del Primer Automóvil.

Del encuentro participaron Martín Raina, Carlos Devesa y Adrián Chiorazzo, presidente, vicepresidente y tesorero de la institución, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.