Culminaron los trabajos de pintura en el Club Alumni

a. ultimas noticias Sociedad

Tras intensos trabajos de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, la fachada de la institución ubicada en Estrada y Balcarce luce totalmente renovada. También se está poniendo en valor la capilla de San Martín de Porres.

Luego de varias semanas de trabajo, el Municipio culminó con la puesta en valor del Club Alumni que implicó la pintura integral de la fachada.

Estas tareas fueron definidas por el intendente Sebastián Abella luego de escuchar la necesidad de la comisión directiva de la institución, donde se comprometió a trabajar de forma mancomunada para recuperarla.

Los trabajos fueron coordinados por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, a cargo de Marcos Bongiovanni, y forman parte de las acciones de colaboración que se promueven para acompañar el crecimiento de las instituciones y entidades sociales de la ciudad que trabajar también en pos de los vecinos.

Capilla San Martín de Porres

Como parte de este plan de mantenimiento integral de distintas instituciones de la ciudad, también se avanza con los trabajos de pintura en el exterior de la Capilla San Martín de Porres ubicada en boulevard Sarmiento y Bertolini.

Estos trabajos también se llevaron adelante en sociedades de fomento, centros de salud y clubes, entre otros edificios y espacios de uso comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *