Abella participó de la presentación de la nueva Nissan Frontier en Campana

a. ultimas noticias Accidente Política

“Siempre es una alegría acompañar eventos que resaltan a los emprendimientos comerciales que vienen creciendo en nuestra ciudad”, marcó el Intendente.

El intendente Sebastián Abella participó este lunes de la presentación de la nueva camioneta Nissan Frontier en el marco de un evento realizado en Nisscar Campana, la concesionaria ubicada sobre Colectora Norte (Km 72,5 de ruta Panamericana).

Recientemente lanzada y producida en la fábrica de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, este nuevo modelo de Nissan Frontier combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes argentinos. Además, incorpora diferentes tecnologías de la marca para la seguridad de los pasajeros.

“Siempre es una alegría acompañar eventos que resaltan a los emprendimientos comerciales que vienen creciendo en nuestra ciudad. El caso de los concesionarios sobre Ruta 9 es uno de ellos y para Campana tiene un aporte significativo en diferentes aspectos”, manifestó Abella tras participar de la presentación e interiorizarse sobre las prestaciones que tiene la flamante pickup.

“Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental de nuestra estrategia: son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que, hoy, los clientes de Campana pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Por su parte, Hernán Antonacci, Gerente General de Nisscar, se mostró “muy entusiasmado” por tener la nueva Nissan Frontier en el concesionario de nuestra ciudad: “Nos enorgullece ser parte de este momento épico y nos alienta a seguir creciendo junto a Nissan Argentina”, aseguró.

Además, Nisscar Campana cuenta con todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks y la Nissan X-Trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.