A sala llena, el teatro Pedro Barbero vive sus últimas funciones antes de la remodelación

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento

A poco de que se realice el cierre de sus puertas para comenzar una gran remodelación, este fin de semana se presentaron dos obras protagonizadas por artistas campanenses.

El Teatro Municipal Pedro Barbero vive sus últimas funciones a sala llena y con un gran despliegue escénico, previo a iniciarse la gran obra de remodelación que transformará el emblemático espacio cultural.

Con el auspicio de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, este fin de semana se presentaron dos obras protagonizadas por artistas campanenses que lograron la ovación del público.

 

El primer espectáculo en subir a escena fue “Aquí no hay quien viva” dirigida por Gustavo Dappiano. El Taller Municipal de Comedia Musical brindó dos funciones gratuitas en la noche del viernes y sábado.

En tanto que, en el domingo, fue el turno de la versión teatral de “Esperando la Carroza” bajo la dirección de Susan Amaya.

Ambas propuestas lograron cautivar a los espectadores que siguieron con mucha expectativa y entusiasmo cada escena donde reinó el humor y la sátira.

La concejal de Juntos, Elisa Abella, estuvo presente en la función del domingo acompañando a los artistas locales y disfrutando de su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *