Handball masculino: gran triunfo del Campana Boat Club

a. ultimas noticias Deportes

El equipo masculino de handball del Campana Boat Club derrotó 39 a 28 al Municipio Tres de Febrero en Campana, por la fecha 8 de la ronda apertura de la Zona B del torneo metropolitano.

El bote volvió a la victoria en el campeonato, luego caer en la jornada pasada frente a Atlanta, y ya se prepara para visitar la próxima semana a Deportivo Morón. El conjunto de Campana tiene 19 puntos en ocho partidos jugados, con cuatro partidos ganados, tres empates, y apenas una sola derrota. 

Mauro Mingorance, director técnico del CBC, habló post partido y afirmó: “Fue un partido realmente difícil porque el rival también estaba peleando el campeonato. Veníamos de una derrota y hoy se podía haber dado cualquiera de los resultados”, también, resaltó el gran partido que hicieron sus jugadores tanto en ataque como en defensa y las soluciones que encontraron a las condiciones que imponía el rival. 

Julián Barletta, jugador del Boat Club, también habló luego del encuentro y resaltó la mentalidad que tuvo el equipo para encarar un partido tan difícil, ya que jugaban contra el puntero y destacó que “que todos los partidos se deben jugar como una final”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.