La Asociación Bancaria confirmó que desde mañana cambiará el horario de atención de todos los bancos de la provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados.
A partir del martes 25 de marzo dejará de regir el horario dispuesto para evitar las altas temperaturas del verano y las entidades financieras volverán a su cronograma habitual.
Como cada año, el horario de atención de los bancos había sido modificado el pasado 9 de diciembre, estableciéndose de 8 a 13 en 108 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires. La medida buscaba evitar que los clientes estuvieran expuestos a las altas temperaturas del verano.
A partir del 25 de marzo, todos los bancos privados y sucrusales del Banco Provincia retomarán su horario habitual de atención al público, de lunes a viernes, de 10 a 15.
En cuanto a los turnos otorgados luego del 25 de marzo, voceros del Banco Provincia aclararon que el cambio de horario no afectará a los turnos asignados, ya que fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15 horas.
En este contexto, es fundamental planificar con anticipación ciertas operaciones bancarias, ya que muchas de ellas solo pueden realizarse en días hábiles y dentro de horarios específicos.