El Municipio pone en valor la capilla San Martín de Porres

a. ultimas noticias Actualidad Política

El intendente Abella estuvo en el lugar conversando con el personal que realiza tareas de pintura en el exterior, en el marco de un plan de recuperación y mantenimiento integral de distintas instituciones de la ciudad.

El Municipio realiza importantes trabajos de pintura en la capilla San Martín de Porres, a través de la labor de diversas cooperativas, en el marco de un plan de mantenimiento integral de distintas instituciones de la ciudad.

Estos trabajos se llevan adelante en la capilla ubicada en boulevard Sarmiento y Bertolini bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, la cual ya intervino distintos centros de salud, clubes como el Alumni y sociedades de fomento, entre otras instituciones.

Días atrás, durante sus habituales recorridas, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para conversar con el personal que se encuentra interviniendo la fachada de la Capilla y destacó la importancia de poder colaborar, desde el Municipio, con la puesta en valor de edificios y espacios de uso comunitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *