Siguen adelante las tareas de mantenimiento integral de la cuidad

Cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público, llevan adelante múltiples tareas para el mantenimiento constante de los espacios públicos.


El municipio realiza a diario diferentes tareas para el mantenimiento integral de la ciudad, que van desde bacheo; reconstrucción de alcantarillas, limpieza de desagües; perfilado y entoscado de calles; reparación de luminarias; poda correctiva; recolección de ramas y corte de césped en toda la ciudad.

El trabajo que se realiza para mantener los espacios públicos es constante, explicaron desde la Secretaría de Espacio Público; quienes planifican y llevan adelante las diferentes tareas, siguiendo las prioridades y demandas de los vecinos.

Continuando con las tareas de mantenimiento integral en barrios, se realizaron 800 metros de entoscado en Las Praderas, 500 metros de zanjeo en el barrio La Josefa y 200 metros de zanjeo con retro en Otamendi.


Asimismo, se realizó bacheo con asfalto en caliente sobre Ruta 4 y tomado de juntas en diferentes calles del casco céntrico.

En cuanto a la recolección de ramas y montículos, siguiendo con el mantenimiento de la higiene urbana se realizaron 25 viajes del camión almeja entre Barrios Amigos, Lubo, 2 de Abril y Las Campanas. Y otros 48 viajes de camión entre el casco urbano y barrios de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *