Midón: “En lo que va del año, el oficialismo tiene 62 proyectos durmiendo en Comisión”

a. ultimas noticias Política

El Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón, respondió a las declaraciones de la edil de Juntos, Andrea Román, quien marcó que la oposición “ya está en campaña”. “Quienes dicen estar siempre junto a los vecinos, han sesionado sin siquiera presentar un solo proyecto ni aportar una solución a los muchos problemas que padecen”, señaló.

Luego de las declaraciones de la Concejal de Juntos, Andrea Román, quien aseguró que la oposición “ya está en campaña”, desde el bloque de concejales del Frente de Todos apuntaron a las contradicciones de la edil, y cuestionaron la performance del bloque abellista en cuanto a su trabajo legislativo.

 

“Sinceramente, la Concejal está confundida. Falta más de un año para las elecciones, y tenemos mucho trabajo por hacer. Y claramente, el espacio político que representa no está a la altura de las circunstancias cuando hay muchos vecinos solicitando soluciones, que no son escuchados, y a quienes con estas declaraciones, lo único que hace es faltarles el respeto” señaló el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón.

 

El edil remarcó que “no existe una voluntad de trabajo por parte del bloque de Juntos. En lo que va del año, el oficialismo tiene 62 proyectos durmiendo en Comisión. Algunos, muy importantes, referidos a la seguridad, que buscan dotar de servicios públicos a vecinos sin agua ni electricidad, o que exigen la reparación del camino al Inta, por el que muchas personas no pueden transitar dado su calamitoso estado. Hemos presentado proyectos solicitando luminarias, reparación de calles, impulsamos un Programa Integral para la producción, distribución y acceso al cannabis medicinal; propusimos la creación del Registro Único de Casos de Violencia por Razones de Género de Campana, del Archivo Municipal de la Memoria y del Consejo Municipal de Jóvenes, entre tantos otros. Ninguno pudo ser tratado en el recinto”. 

 

Para Midón, las declaraciones de su par oficialista no condicen con la actitud manifestada en cada sesión. “Quienes dicen estar siempre junto a los vecinos, han sesionado sin siquiera presentar un solo proyecto ni aportar una solución a los muchos problemas que padecen. No pidieron ni tapar un bache, ni pintar un cordón. Nada. Parece que a los concejales del Intendente solo les preocupa declarar de interés legislativo al Asado de Tira. Creo que pueden hacer un mejor aporte al funcionamiento del Poder Legislativo, en lugar de limitarse únicamente a leer los guiones que les escriben, y homenajear a sus mascotas el Día del Animal” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.