Abella felicitó al ciclista Ricardo Iriberri por su participación en el Campeonato Argentino Master

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

El intendente y Elisa Abella recibieron al vecino del barrio Las Campanas, quien, a sus 63 años, obtuvo una medalla de plata y otra de bronce en la competencia realizada en Concepción del Uruguay. 

El intendente Sebastián Abella recibió y felicitó al ciclista campanense Ricardo Iriberri, quien tuvo una destacada participación en el último Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para Masters y Elite II.

La competencia se desarrolló a fines de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el vecino del barrio Las Campanas participó en la categoría Master D1 (60-65 años) y obtuvo una medalla de plata en Pelotón y otra de bronce en la prueba Contra Reloj Individual.

Con 63 años, ya jubilado de Prefectura Naval Argentina, Iriberri continúa entrenando para competir en el ámbito nacional y mantenerse en el máximo nivel después de haber participado incluso de campeonato Panamericanos, entre otras carreras internacionales.

Su próximo objetivo en ese sentido es el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista para Masters, para el cual se entrena en el Parque Manuel Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires (más conocido como circuito KDT).

Mientras tanto, también participa de distintas competencias regionales de ciclismo de Ruta en localidades como Lanús, San Pedro y 25 de Mayo, entre otras.

El intendente recibió a Iriberri junto a la concejal de Juntos Elisa Abella y el director de Deportes, Matías Lugo. Y tras la amena charla mantenida en su despacho, destacó la trayectoria y el ejemplo que representa el ciclista.

“Nos demuestra que con esfuerzo y compromiso se pueden alcanzar grandes objetivos, aún a los 63 años. Siempre es una alegría encontrar vecinos que siguen su pasión y, en el caso de Iriberri, es un orgullo que Campana tenga un representante tan destacado en el ámbito nacional”, aseguró Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.