A pura pasión, vecinos disfrutaron de un encuentro milonguero

Actualidad Sociedad

Fue en el marco de la agenda cultural “Campana celebre el mes de la Patria” impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio con la colaboración de la agrupación Milonga Urbana.

A pura pasión, el Parque Urbano se convirtió el último viernes en una gran pista de baile para vecinos amantes del 2×4.

El evento denominado “Pa´ Bailar, encuentro milonguero”, fue impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, con la participación de la agrupación Milonga Urbana, en el marco de la agenda del mes de mayo “Campana celebra el mes de la Patria”.

Allí se hicieron presentes una gran cantidad de bailarines que, con zapatos bien lustrados, pero también con zapatillas, se lucieron con destacados cortes y quebradas sobre el playón situado en la intersección de las avenidas Varela y Ameghino.

Las tandas milongueras contaron con la actuación de destacados artistas locales como Matías Carrazán y Piru Zapata, junto a Adrián González. También participó el DJ Pablo Brunetti.

El encuentro también fue propicio para homenajear a los integrantes de Milonga Urbana. En el lugar, el director de Cultura, Hernán Casanova, tomó la palabra para agradecerles su aporte a la cultura local otorgándoles además un diploma de reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.