El Municipio completa con escoria fina todas las calles del barrio Jardín de Los Pioneros

Actualidad Sociedad

El intendente Abella supervisó esta semana los trabajos que se ejecutan por las arterias transversales que quedaban de tierra. En simultáneo, avanza la obra que extenderá el servicio de agua potable al barrio.

El Municipio realiza en el barrio Jardín de Los Pioneros una importante obra de mejora al completar con escoria fina las calles que quedaban de tierra.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Espacio Público, comenzaron la semana pasada con el aporte de la empresa Tenaris y permitirán un progreso significativo en el estado de todas las arterias ya que brindará a los vecinos la posibilidad de acceder a sus viviendas independientemente de que llueva.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando la obra que avanza por las calles transversales a Olmedo, en la que meses atrás se colocó RAP (asfalto recuperado).

En forma simultánea, también sigue adelante la obra que brindará a los vecinos agua potable. En este marco, el jefe comunal constató el comienzo de la perforación de un nuevo pozo en los barrios Los Pioneros para conectar a los domicilios y abastecerlos del vital servicio a través de la empresa ABSA.

“Estamos llevando adelante obras que son muy importantes para el desarrollo del barrio y la calidad de vida de los vecinos que piden vivir mejor”, enfatizó el jefe comunal tras visitar el barrio y conversar con sus vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *