El Intendente acompañó la Fiesta inaugural de una nueva edición del Baby

Actualidad Deportes Sociedad

Este lunes, Abella dio el simbólico puntapié inicial para el comienzo del tradicional Torneo Intercolegial que se disputa en el Club Plaza Italia.

Este lunes, el intendente Sebastián Abella encabezó la Fiesta Inaugural de una nueva edición del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol que se desarrolla en el Club Plaza Italia.

Junto a los organizadores, Fabián Sosa y Nicolás Mazzeo, el jefe comunal fue el encargado de dar el puntapié inicial del tradicional certamen escolar de nuestra ciudad.

“Siempre es una alegría estar acompañando al deporte y a este torneo histórico de Campana en particular, porque en el Baby los chicos y chicas disfrutan del fútbol y, sobre todo, de representar ni más ni menos que a sus escuelas”, enfatizó Abella.

El jefe comunal compartió su alegría por el regreso del tradicional torneo, al tiempo que felicitó a los organizadores por su compromiso y destacó la importancia del acompañamiento de las familias.

Esta fiesta de apertura contó con representantes de los casi 40 equipos inscriptos en las cinco categorías que tiene el torneo: Cebollitas, Mosquitos y Baby para los varones; Princesas y Reinas para las mujeres.

Además, también hubo un espectáculo de música y danza urbana a cargo del taller de Claudia Giuppone.

La competencia comenzará este martes y tendrá partidos de lunes a viernes, siempre en la tradicional cancha de la calle Estrada. Y según lo planificado por los organizadores, el Torneo Apertura concluiría antes de las vacaciones de invierno. Y luego del receso comenzaría el Torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *