Más de 250 alumnos participaron del primer intercolegial del año de Atletismo

Actualidad Deportes

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la competencia se desarrolló en el Club Ciudad de Campana con la asistencias de estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas.

Más de 250 de alumnos de escuelas secundarias de la ciudad participaron del primer torneo intercolegial del año de Atletismo.

La competencia tuvo lugar en la pista de atletismo del Club Ciudad de Campana, donde dijeron presentes alumnos de los establecimientos educativos Nº 12, 17 23 y Media Nº 1, 3 y 6, el CEF Nº 90, y los colegios San Roque y Dante Alighieri.

También asistieron jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Praderas y de Atletismo de la entidad anfitriona.

A lo largo de la jornada, organizada por CEF N° 90 y referentes de la disciplina del CCC, los estudiantes desarrollaron sus destrezas y contenidos practicados al momento, compitiendo en  pruebas de pista -velocidad y posta- y de campo-salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina-.

Con formato de sumatoria de puntos por escuelas, cinco establecimientos fueron las que integraron el podio de posiciones. Ellas fueron: primer puesto para Escuela Media Nº 6; el segundo puesto para la Escuela Media Nº 1; el tercer puesto para el Colegio Dante Alighieri: cuarto puesto para el CEF Nº 90 y el quinto puesto para la Escuela Media Nº 3.

El director de Deportes, Matías Lugo, y la concejal de Juntos, Elisa Abella, acompañaron el encuentro deportivo y participaron de la entrega de premios. En esta ocasión, cada establecimiento ganador recibió un trofeo, mientras que sus alumnos un kit escolar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.