Los trabajos de demarcación vial continúan en la zona del Arco

Actualidad Sociedad

Personal de la Secretaría de Espacio Público está remarcando los cordones de las separaciones sobre avenida Rivadavia y también los accesos y egresos a la Ruta 9. Además, se arreglarán los guardarrails y se pintarán las barandas del puente.

A los fines de ordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad vial y en el marco de un plan que ya ha pasado por las principales avenidas de la ciudad, el Municipio está llevando adelante trabajos de demarcación vial en la zona del Arco.

En esta oportunidad, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público estuvo realizando tareas sobre el puente de avenida Rivadavia, pintando los cordones de las separaciones y también los accesos y egresos a la Ruta 9 y las colectoras.

Según se explicó, esto permite una mejor visualización de cada salida y cruce, tanto para los conductores que circulan por la zona como para los peatones.

Además, el personal municipal también estará pintando y embelleciendo los guardarrails de la zona y, además, la baranda del puente que cruza la ruta Panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.