Tras el temporal, el Municipio realizó trabajos de limpieza en la ciudad

Actualidad Sociedad

Defensa Civil y la Secretaría de Espacio Público trabajó desde primeras horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad y los barrios afectados para dar respuesta ante la caída de árboles y postes de luz que ocasionaron las fuertes lluvias y vientos.

A raíz de la fuerte tormenta de las últimas horas, el Municipio llevó a cabo este miércoles un importante operativo a fin de limpiar con rapidez la ciudad y evitar el anegamiento en distintos sectores.

A primera hora del día, personal de Defensa Civil y la Secretaría de Espacio Público montaron un operativo que se desplegó por distintos lugares de la ciudad donde cayeron varios árboles, de los cuales dos ocasionaron pequeños daños en viviendas.

Específicamente, se retiraron de la vía pública 7 ejemplares, ramas y hojas como así también 3 postes de luz y cables caídos en la zona de Altos Los Cardales y barrio San Jorge. Las tareas también se replicaron en Los Pioneros y Ariel del Plata, entre otros sectores.

En este sentido, desde Defensa Civil remarcaron que ante las fuertes lluvias y viento no se registraron inundaciones, evacuados ni heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *