Las Campanas: avanza la obra que permitirá completar la red cloacal en el barrio

Actualidad Sociedad

La construcción del colector cloacal ahora llegó a Demarco entre Miraca y Coltelli. El intendente Abella presenció los trabajos que se desarrollan en el barrio a fin de extender la red a más viviendas.

El intendente Sebastián Abella presenció los trabajos que se desarrollan en el barrio Las Campanas, donde el Municipio está construyendo un colector cloacal con el propósito de, en un futuro, extender la red a más viviendas.

En Demarco entre Miraca y Coltelli, se prevé la ejecución de 475 metros lineales de cañería de 200 milímetros de diámetro con material de PVC, emplazados a 4,5 metros de profundidad a nivel de la calzada.

Acompañado por la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi, en su recorrida Abella conversó con vecinos del lugar para explicarles que la construcción de este colector conectará a la red cloacal -que se realizará en las viviendas en una próxima etapa- con la planta de tratamiento final de residuos cloacales.

Además, remarcó que una vez que se asiente el cubrimiento del caño, se llevará adelante el asfaltado de la calle, dejando la previsión del nivel para, en un mediano plazo, construir los cordones cuneta.

“Las personas que viven con todos los servicios, viven mejor y esta obra busca que las familias de Las Campanas puedan tener acceso a la red cloacal. Es muy importante que todos los barrios tengan un óptimo desarrollo, y esta obra va en esa línea”, dijo el Intendente a los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos con las obras que se están ejecutando en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *