El equipo Sentir siempre presente con su espíritu solidario

Actualidad Sociedad

Militantes abellistas impulsaron una jornada de fútbol para ayudar a Claudio Mazo, quien debe realizarse una operación de suma urgencia.

Motorizados por el espíritu solidario que los caracteriza, el equipo Sentir del intendente Sebastián Abella, llevó adelante una nueva jornada totalmente a beneficio de un vecino que necesita realizarse una operación.

En esta ocasión, los militantes abellistas impulsaron este domingo, un torneo de fútbol para recaudar fondos destinados a Claudio Mazo quien debe someterse a una intervención quirúrgica oncológica de forma urgente.

El evento, realizado en el barrio San Jacinto, contó con el apoyo de una gran cantidad de vecinos que se sumaron a la propuesta.

“Nos pone muy felices poder reunirnos con los vecinos para acompañar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que más lo necesitan”, destacaron desde el Equipo Sentir.

Además, destacaron el trabajo gratuito que se realiza en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza con los chicos, dónde la Agrupación tiene talleres gratuitos de boxeo, arte, teatro y la escuelita Sentir de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.