Agustina Propato acompañó a la Ministra de Trabajo de la Provincia en un operativo territorial realizado en Zárate

Actualidad Política

La Diputada Nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato acompañó a la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec en un operativo territorial que se desarrolló en Zárate.

Respecto a la actividad, la Ministra comentó que el objetivo “es sacar el Ministerio a la calle y que la gente sepa que puede venir con su sindicato si tiene algún problema”. En ese sentido consignó que “pueden venir de manera individual a tener una audiencia con su empleador, a consultar si le están pagando bien el sueldo, a recibir asesoría jurídica si la o lo despidieron, a informarse sobre los programas de empleo, a conocer sobre cursos de oficios gratuitos que tenemos en Zárate y toda la Provincia”.

Por su parte la Diputada Agustina Propato destacó la iniciativa del Ministerio “es una forma de acercarse a los vecinos, informativa, concientizadora también de los derechos de los trabajadores, muy propicio en vísperas de este 1° de Mayo próximo”. Al mismo tiempo la legisladora detalló que en conjunto con el Ministerio de Trabajo “y en sintonía con Nucleoeléctrica Argentina buscamos aumentar el número de oferta en cursos del Centro de Formación Laboral de Zárate para poder hacer competitiva la mano de obra local, para que nuestros jóvenes puedan aplicar en la incorporación de tantas empresas productivas que tenemos en la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.