Tenis: este sábado habrá una jornada de primer nivel en el Club Ciudad de Campana

Actualidad Deportes

Contará con la presencia de Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek, tenistas profesionales que jugarán una exhibición y participarán de otras actividades.

Este sábado, la Academia “Ciudad Tenis” llevará adelante una jornada especial y muy atractiva en las canchas de polvo de ladrillo del Club Ciudad de Campana, con la presencia de dos jugadores profesionales con larga experiencia en el tour mundial, tanto en categorías Juniors como en mayores.

Por la mañana, desde las 9.30 se desarrollará una Clínica con la participación de Juan Ignacio Galarza, quien estuvo en el Top 400 del ranking ATP tanto en Singles como en Dobles y sigue participando del circuito mundial, disputando principalmente torneos Future (actualmente se ubica 765º en Single y 419º en Dobles).

Además de las experiencias de Galarza (de brillante carrera como Junior), en el turno matutino habrá un “torneo formativo” para los más chicos. “La idea es que puedan jugar un poco entre ellos, sin competencia. Todos se van a llevar su premio”, explicaron Nahuel Palavecino y Andrés Giménez, coordinadores de la Academia “Ciudad Tenis”.

Por la tarde, el plato fuerte de la jornada está pautado para las 16.30 horas, cuando Galarza participará de una exhibición junto a Tomás Lipovsek, otro tenista profesional que llegó a ser Top 300 del ranking ATP en Singles y Dobles, que también sigue compitiendo en el circuito mundial y que tiene la particularidad de haber integrado el equipo de Eslovenia de Copa Davis.

Luego de ese partido entre ambos tenistas profesionales habrá una Jornada de Entrenamiento para jugadores más avanzados que se extenderá hasta las 19.00 horas y en la que ambos compartirán conocimientos con todos aquellos que deseen sumarse a la propuesta.

Las actividades son abiertas para socios del CCC y también para no socios. Requieren de inscripción previa y tanto la Clínica matutina como la Jornada de Entrenamiento vespertina son aranceladas. Para  mayor información, los interesados en participar pueden contactarse al Whats App 11-2393-3843.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *