Rubén Romano, mano a mano con los vecinos en los barrios

Actualidad Política Sociedad

San Felipe, Las Acacias, Barrio Dignidad y Lubo, recibieron al pre-candidato del Frente de Todos. Junto a su equipo, suma apoyo de cara a las PASO del 12 de Septiembre. “El Municipio ha perdido la capacidad de escuchar a la gente” lamentó.

El precandidato a concejal y principal referente de TODOS continúa caminando los barrios de la ciudad junto a su equipo. En los distintos encuentros Rubén Romano escuchó las múltiples problemáticas y llevó sus propuestas de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Durante la jornada del sábado, el precandidato de TODOS estuvo presente en los barrios San Felipe, Las Acacias, Barrio Dignidad y Lubo, donde destacó la recepción de la gente y aseguró ser “la principal alternativa opositora al abellismo en Campana”. “Tenemos un equipo con muchas propuestas para hacer de nuestra Ciudad, un lugar donde todos podamos vivir mejor” afirmó Romano.

En cada barrio, el pre-candidato de TODOS es recibido por los vecinos en plazas, veredas y espacios al aire libre. “Siempre estuve del lado de la gente, y somos la verdadera representatividad dentro del Honorable Concejo Deliberante. Y asumo con ellos ese compromiso, convencido que desde ese lugar podemos comenzar a transformar la Ciudad, devolverle el empuje y el destino de crecimiento que perdió, y por sobre todas las cosas, volver a escuchar a los vecinos. Capacidad que este Municipio, lamentablemente, ha perdido” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *