Realizan operativos de poda correctiva en distintos puntos de la ciudad

Actualidad Sociedad

El intendente Abella supervisó las tareas que iniciaron en la avenida Varela con la finalidad de despejar luminarias y cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

A diario, dos cuadrillas municipales llevan adelante operativos de poda correctiva de especies arbóreas dentro del casco urbano a fin de contribuir con la seguridad de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la avenida Varela, donde se ejecutaron estos trabajos que fueron definidos por las secretarías de Espacio Público y de Seguridad ante la necesidad de optimizar el monitoreo de las cámaras del CIMoPU, como así también el despeje de las luminarias garantizando así la seguridad de los vecinos principalmente de noche.

Asimismo, estos trabajos se llevaron a cabo en aquellas esquinas donde las ramas de los árboles impedían la visualización tanto de los conductores de vehículos como de peatones.

Según explicaron, estas tareas se realizan sin desatender aquellos pedidos de poda de ejemplares con riesgo de caída y los que deriva el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Desde la Dirección de Espacio Público del Municipio anticiparon que, a partir de mayo, se intensificarán los trabajos duplicando la cantidad de cuadrillas a fin de dar respuesta a la demanda que acrecienta en la época de poda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.