Actividades gratuitas en el CBC: jornada recreativa para los más chicos

Actualidad Sociedad

El sábado pasado se vivió una jornada diferente en el CBC.  Los más chicos y sus familias disfrutaron de inflables, juegos didácticos y sorpresas en el parque del club

Una gran cantidad de chicos y sus familias compartieron una tarde distinta.  La actividad fue gratuita para los asociados como parte de una serie de iniciativas que tiene la comisión directiva del club para seguir fomentando el espíritu familiar de la institución.

Durante la tarde del sábado pudieron disfrutar de dos inflables gigantes, coordinados por profesores del club, un espacio de dibujo, pintura y juegos didácticos para los más pequeños y compartieron una chocolatada para cerrar la jornada.

Según la Comisión Directiva, fue “un día para disfrutar en familia, hace varios años que contamos con estas actividades, como por ejemplo para el día del niño y ahora quisimos extenderlas para el fin de semana de Pascua.  

El compromiso es hacer un club para las familias, además de apuntalar las disciplinas deportivas. El CBC siempre se caracterizó por ser un club para los chicos y las familias. 

Estamos muy contentos por la respuesta y participación de todos los socios. La idea es continuar con este tipo de actividades gratuitas para que el club se aproveche al máximo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.