Este lunes se inaugura la muestra “Con la risa, con la pluma y la palabra”

Actualidad Sociedad

Es producto del trabajo de Norberto Luis Lombardi y José Traghetti, quienes intervinieron en clave humorística tapas de libros editados por socios de Campana Amanecer Literario.

Este lunes a las 18.30 se inaugurará la muestra artístico-humorística “Con la risa, con la pluma y la palabra” que es producto del trabajo que realizaron los reconocidos humoristas gráficos Norberto Luis Lombardi (“Lombar”) y José Traghetti (“Joe Traghetti”), quienes intervinieron tapas de libros editados por los socios de Campana Amanecer Literario.

La exposición, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará en el Edificio 6 de Julio y es una de las actividades pautadas por CAL en el marco de su 27º aniversario. Quienes deseen visitarla podrán hacerlo con entrada libre y gratuita hasta el 2 de mayo.

Los dos artistas que expondrán en esta muestra son nacidos en nuestra ciudad y cuentan con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Han trabajado para grandes editoriales tanto en Argentina como en Francia, Estados Unidos, Bélgica y España, entre otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *