La Nueva Costanera también tendrá canchas de fútbol-tenis

Actualidad Sociedad

Serán de hormigón y contendrán una red fija galvanizada y demarcación. “La transformación de este espacio público no se detiene y seguimos sumando mobiliario urbano para el disfrute de los vecinos”, enfatizó Abella al supervisar la obra.

El Municipio continúa con su plan de recuperación y transformación de la Nueva Costanera para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento y recreación dotado de moderna infraestructura.

Tal es así que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó esta semana a construir dos canchas de fútbol-tenis que serán de hormigón y contendrán una red fija galvanizada y demarcación.

“Este nuevo mobiliario deportivo, ubicado entre los silos de la vieja arenera y el puente grúa, se suma a los patios de juegos, postas aeróbicas, bancos y lomesas, reposeras y mesas de ping pong, que ya se encuentran dentro del espacio público, además de las nuevas luminarias LED”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al supervisar la obra durante el Jueves Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.