Desde el Municipio instan a los vecinos a realizar el Censo anticipadamente

Actualidad Sociedad

A partir del lunes, habrá postas digitales tanto fijas como móviles para que los campanenses completen el formulario del Censo Digital y de esta manera ahorren tiempo

Por

El Municipio realizará, a partir de este lunes, el Censo Digital 2022 e insta a los vecinos a hacerlo anticipadamente.

Así, para que los vecinos puedan completar el formulario online, dispuso postas digitales fijas y móviles, donde personal municipal capacitado brindará asesoramiento a todos los que deseen realizar el Censo 2022 de forma virtual y, por algún motivo, no puedan hacerlo por sus propios medios.

Luego de responder las preguntas del cuestionario digital, los agentes entregarán un comprobante de finalización que deberá ser presentado el miércoles 18 de mayo cuando un censista visite su vivienda.

Desde el Municipio resaltaron la importancia de realizar el censo previamente de forma online ya que es una herramienta que ahorrará tiempo tanto a la población como a quienes censen.

Según informaron, el cronograma de postas digitales será:

Fijas: De lunes a viernes, de 9 a 13, en la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura (Calixto Dellepiane y San Martín); Centro Educativo Municipal (Castelli y Alberdi); y Espacio Joven (Liniers y San Martín).

Móviles: De 10 a 12 en la sociedad de fomento de cada barrio

-Lubo (martes 19 de abril)
-Villanueva (jueves de abril 21)
-Las Acacias (viernes de abril 22)

Operativos Cerca Tuyo:

-La Josefa (20 de abril)
-San Cayetano (29 de abril)
-Las Praderas (11 de mayo)
-Don Francisco (17 de mayo)

Además, adelantaron que el cronograma se ampliará en las próximas semanas, con fecha y horario a confirmar, a fin de llegar a los barrios San Felipe, Otamendi y Ariel del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *