Comenzó la Academia de Emprendedores Avanzada

Actualidad Educación

Con la organización del Municipio, la primera clase del programa gratuito abordó la propuesta de valor.

Con una clase de propuesta de valor, el Municipio comenzó con la edición 2022 de la Academia de Emprendedores Avanzada.

El encuentro, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) y estuvo a cargo de la contadora y Licenciada en Administración, especialista en mercados Rofex y contrataciones, Miriam Ramírez.

Durante la actividad, se brindaron ejemplos de casos exitosos de microemprendimientos, además de desarrollar el concepto general con casos modelos en diferentes disciplinas, para luego ser aplicados en un documento final que será para cada emprendedor.

La novedad del ciclo avanzado es que, las clases tienen una planificación a través de una plataforma de capacitación on line, además de tres encuentros presenciales y diferentes Webinars con especialistas en comercio electrónico, posicionamiento de marca, entre otras herramientas digitales para potenciar los emprendimientos.

“En el marco del impulso a los emprendedores que se realizan desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para nivel inicial y desde Desarrollo Económico, en nivel avanzado, el concepto que trabajamos, no es solo dar las herramientas de gestión habituales de los emprendimientos, sino también generar el marco de disrupción al momento de emprender”, manifestó el director General de Producción, Gastón Barrios, tras acompañar la primera clase.

Y siguió: “Con este programa estamos generando diferenciación e innovación, además de marcar un modelo mucho más sólido al momento del desarrollo del proyecto, por eso el concepto es emprender con impacto, potenciando el ecosistema con una red de contacto entre los emprendedores que participan en la propuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *