Familiares y amigos de Agustín Ramírez se manifestaron en pedido de justicia

Sociedad

Allegados al joven fallecido en un accidente ocurrido el pasado 14 de marzo se concentraron en el ingreso al barrio Santa Lucia y cortaron temporalmente la ruta 6 pidiendo que la justicia actúe en pos de investigar el hecho que terminó con la vida del muchacho de 18 años.

El hecho ocurrió a la altura del barrio Santa Lucia, cuando la moto en la que circulaba fue impactada por un automóvil Mercedes Benz, al parecer a alta velocidad, y por el siniestro también resultó herida de gravedad la mujer que iba de acompante, tía del jóven.

La hermana de la víctima diálogo con nuestro medio y denunció que el conductor del auto continúa en libertad y se devolvió el vehículo, incluso que los ha confrontado retirando los carteles de pedido de justicia que colocaron en Zárate y Campana. Además que la fiscal de la causa no les ha brindado ningún tipo de respuesta sobre el avance de la investigación.

Convocados por las redes, desde las 16:30 hs y hasta llegada la noche, los vecinos se concentraron en el ingreso al barrio Santa Lucia y cortaron parcialmente la ruta en ambos sentidos mostrando carteles y haciendo oír su reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.