Campana visibiliza el Autismo con un gran mural en la Plaza de las Carretas

Actualidad Destacado Sociedad

Fue impulsado por la Dirección de Discapacidad bajo el concepto de que el Autismo es tan variable como el espectro del arco iris. El lunes se pintará una frase alusiva, que fue elegida por los vecinos a través de las redes sociales.

Un gran arco iris lleno de colores se pintó en la Plaza de las Carretas para concientizar y visibilizar sobre el Autismo.

El proyecto contó con el impulso de la Dirección de Discapacidad del Municipio, en el marco del día mundial de concientización celebrado el 2 de abril, y la colaboración de las Secretarías de Comunicación y Espacio Público.

El mural se diseñó a partir de la premisa que el Autismo es tan variable como el espectro de arco iris y fue plasmado por la artista Paola Meoniz con la colaboración de los cooperativistas del Municipio.

También contó con la participación de los vecinos que, a través de las redes sociales, propusieron y eligieron la frase que acompañará el dibujo: “Autismo no es estar en otro mundo, es ver la vida en diferentes colores”.Según se informó, el mensaje será trazado este lunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *