Básquet: Ciudad de Campana debuta en el Torneo Oficial de la ABZC

Deportes

Este viernes, desde las 21.30 horas, recibe a Defensores Unidos de Zárate por la primera fecha del Nivel A.

Después de dos años sin disputarse por la pandemia de coronavirus, el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) vuelve a cobrar vida en este 2022. Y el Club Ciudad de Campana volverá a decir presente en la tradicional competencia regional.

Los Tricolores estarán participando de la División A junto a Campana Boat Club, Independiente de Zárate, Defensores Unidos, Central Buenos Aires, Atlético Pilar, Honor y Patria de Capilla del Señor, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz e Ingeniero Raver de Los Cardales.

El debut del CCC será este viernes, cuando reciba la visita de Defensores Unidos. El partido, correspondiente a la primera fecha del certamen, se disputará en el gimnasio de la calle Chiclana 209 desde las 21.30 horas.

El primer equipo de Ciudad es dirigido por Martín Trovellesi y está integrado por los jugadores mayores Francisco Santini, Franco Garín, Mariano Rubin, Juan Pablo Horst, Pablo Aguilera, Matías Nieto, Alan Blanco, Luis Díaz, Thiago Guevara, Agustín Ailloud y juveniles como Dante Díaz, Dante Bergara y Mirco Racovsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.