Gonzalo Brutti: “El Intendente sigue generando espacios inclusivos”

Actualidad Política

El presidente del HCD y la concejal de Juntos Andrea Román destacaron la puesta en valor que encararon el Municipio y la empresa Trafigura en la plaza del barrio Lubo.

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y la concejal de Juntos, Andrea Román, se acercaron al barrio Lubo para conocer la reconstrucción de la plaza que llevó adelante el Municipio con la empresa Trafigura que contempló una mejora integral y nuevos espacios de juegos y recreativos.

Acompañando al intendente Sebastián Abella, destacaron la construcción de un playón multideportivo, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento y la reconstrucción de las veredas y senderos existentes que allí se realizaron.

Además, celebraron que las familias ahora cuenten con un espacio totalmente moderno y seguro que incluye un playón multideportivo, dos canchas de tejo y bochas, juegos reacondicionados con piso de goma y mayor iluminación, entre otras mejoras que se ejecutaron.

“Esta obra refleja el compromiso de Abella por seguir generando espacios inclusivos para que las familias puedan disfrutar al aire libre y en familia”, resaltaron Brutti y Román.

“Es un gran orgullo ver que el Municipio trabaja de forma conjunta con empresas locales para brindarles beneficios a los vecinos de los distintos puntos de la ciudad”, señalaron los ediles al tiempo que solicitaron a los chicos, jóvenes y adultos que cuiden las flamantes instalaciones ya que “son de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *