Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Comunicaciones por el Torneo Metropolitano

Deportes

En Primera División cayó 1-0. La única victoria de la jornada la aportó la Quinta, que se impuso 3-1 y extendió su invicto.

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías infantiles, juveniles y mayores del Club Ciudad de Campana se midieron como visitantes frente a Comunicaciones por la quinta fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F.

La Primera División del CCC cayó por 1-0 y sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada: suma dos igualdades y dos derrotas en los cuatro encuentros que ha jugado hasta el momento. Así, con 2 puntos, las dirigidas por Facundo López y Mariano Mercuri se ubican en la 11ª posición de la Zona F1 que comanda, justamente, el elenco de Agronomía con 11 unidades (tres victorias y dos empates).

En Intermedia, el Tricolor también perdió 1-0, mientras en el duelo de Quinta División llegó la única victoria de la jornada las campanenses: triunfo 3-1 con goles de Maite Cantlon, Candela Martínez y Francesca Porfiri.

De esta manera, la Quinta División estiró su invicto: ha cosechado 10 de los 12 puntos que disputó hasta el momento y se ubica en la tercera posición. 

También se mantiene invicta la Sexta División, que igualó 0-0 y acumula dos victorias y dos empates en cuatro presentaciones. Por su parte, la Octava División cayó 2-0 en esta oportunidad.

El próximo sábado, por la sexta fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F, el Club Ciudad de Campana continuará con su participación en este Torneo Metropolitano cuando se mida frente a BACRC “D”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.