La novena de CBC jugó un amistoso frente a Luján

Deportes

El partido se disputó en la cancha del CBC. Fue un amistoso, divertido y competitivo, los chicos del club practican cada día más para seguir mejorando en las competencias. 

El domingo pasado se disputó la 2° fecha de Hockey Caballeros Menores. El Campana Boat Club, recibió en su cancha a Luján.

Según el entrenador de Caballeros, Martín Ekstein, la idea del partido era que se divirtieran ya que están trabajando con grupos nuevos y niños de diferentes edades, de entre 7 y 9 años, “los chicos comenzaron en febrero y fueron invitados a conocer este deporte, pasamos de tener el primer día 1 niño a tener en lista activa 32, este fue el primer logro, el segundo será mantener activo el grupo durante todo el año”.

Destacó que el equipo está muy bien, “los jugadores están unidos, se llevan bien y se están haciendo amigos y nosotros apostamos a reforzar estos valores del deporte”. 

Además, mencionó que hay que continuar entrenado, “hay que seguir mejorando con la técnica individual y la táctica grupal, algunos niños tienen años de entrenamiento, mientras que otros comenzaron hace muy poco”.

La próxima fecha se disputará el 24 de abril y el CBC jugará de local contra Ferro, en busca seguir sumando buenas experiencias. 

El Hockey sobre césped es un deporte que pueden practicar los chicos desde los 7 años, la edad ideal para comenzar a desempeñarse en el deporte y aprender todas sus técnicas. Para más información, detalles o inscripciones, acercarse a la Secretaría del CBC de lunes a viernes de 09:00 a 18:45 y sábados de 09:00 a 12:45, o comunicarse al 03489-422101.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.