Desde la agrupación Melo plantaron árboles en homenaje a Charly Schneider en Las Praderas

Actualidad Sociedad

Planean plantar más de medio centenar de nuevas especies arbóreas en conjunto con los vecinos del barrio.

Con el objetivo de rendir homenaje a Charly Schneider, la Agrupación Peronista “Julio Armando Melo” plantará, junto a vecinos de Las Praderas, árboles en memoria del querido y recordado periodista y militante.

“La idea es plantar un árbol de jacaranda en la plaza del barrio, como puntapié inicial de la actividad y a partir de eso los vecinos de Las Praderas que lo deseen también podrán sumarse y plantar un árbol en sus casas”, explicó el concejal de JUNTOS, y líder de la Melo, Javier Contreras.

Según comentó, los vecinos podrán contactarse a través de las redes sociales de la agrupación o escribir al whatsapp 3489672639 para anotarse y poder plantar su especie arbórea.

“Vamos a confeccionar un listado con los vecinos del barrio Las Praderas que quieran sumarse y ellos mismos van a hacer el pozo para plantar la especie que será entregada por integrantes de nuestra agrupación. Queremos plantar más de 50 árboles con la participación de la comunidad del barrio que tanto quería Charly”, destacó.

Además del jacaranda, desde la Melo plantarán limoneros de cuatro estaciones en la plaza, para que los vecinos puedan “usar los frutos libremente” durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.