Básquet: los chicos del CCC recibieron a Ingeniero Raver

Actualidad Deportes

Fue por la segunda fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la ABZC. Los Tricolores se quedaron con tres victorias. Además, hubo encuentro de Escuelita, Premini y Mini. Las divisiones formativas del Club Ciudad de Campana disputaron la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol de Zárate- Campana (ABZC). En esta oportunidad, los Tricolores recibieron la visita de Ingeniero Raver de Los Cardales en una jornada que les dejó saldo positivo: tres victorias y una derrota. Así, en el balance global, acumulan siete triunfos y tan solo una caída en estos dos primeros enfrentamientos.

Ante Ingeniero Raver, en el gimnasio de la calle Chiclana 209, se dieron los siguientes resultados:

 U13: Ciudad de Campana 28 – Ingeniero Raver 67
 U15: Ciudad de Campana 54 – Ingeniero Raver 36
 U17: Ciudad de Campana 75 – Ingeniero Raver 50
 U19: Ciudad de Campana 67 – Ingeniero Raver 64

Además, este enfrentamiento con el club de Los Cardales sirvió para desarrollar el primer encuentro del año para los chicos de Escuelita (debut absoluto), Premini y Mini, quienes jugaron tanto en el gimnasio de parquet como en el Pascual Sgró bajo la supervisión de los profes Ignacio Novoa, Matías Nieto y Gabriel Rolón.

El próximo sábado, por la tercera fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la ABZC, el CCC estará visitando a Atlético Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *