Renuevan la cartelería de los espacios públicos de la ciudad

General

nuevo diseño mejora la estética de la ciudad y brinda información más clara y precisa a los vecinos. Serán más de 130 y se colocan en monumentos y vía pública.

A

El Municipio comenzó la renovación de la cartelería de los espacios públicos con el fin de mejorar la estética de la ciudad y brindar a los vecinos información más clara y precisa.

Se trata de carteles identificatorios diseñados por el equipo de Comunicación del Municipio que se instalarán tanto en monumentos para que los vecinos y los turistas conozcan en detalle el patrimonio cultural e histórico como también en avenidas y calles para promover el cuidado y la limpieza de los espacios. Serán más de 130 en total.

En este marco, personal de la Secretaría de Espacio Público ya colocó el cartel en la locomotora a vapor ubicada a un costado del Palacio Municipal, que detalla su origen y su relevancia para la ciudad.

También emplazó los primeros carteles sobre parterres de las avenidas Perón y Varela con la leyenda “Mantener la ciudad es responsabilidad de todos. No arrojes residuos en los espacios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.