Este viernes regresan los encuentros de “Café con ALMA”

Cultura Sociedad

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio presenta una nueva edición de este programa que busca otorgarles a las personas con demencia, cuidadores y familiares herramientas para sobrellevar el Mal de Alzheimer. Para inscripciones podrán comunicarse al 407549.

Se viene una nueva edición del programa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio “Café con ALMA”, que busca otorgarles a las personas con demencia, cuidadores y familiares herramientas para sobrellevar el Mal de Alzheimer.

Como ya es costumbre, los encuentros se llevarán a cabo los últimos viernes de cada mes. En este caso, el primero será este 25 de marzo, a partir de las 17, en Becerra 718.

Los interesados en participar de esta propuesta podrán inscribirse previamente comunicándose al 407549 o bien acercándose a la Dirección de Adultos Mayores ubicada en Calixto Dellepiane y San Martín.

En la apertura de esta nueva edición se contará con la exposición del Dr. Mariano Bellomo, quien disertará sobre temas vinculados al Alzheimer.

El broche de oro de la jornada, en tanto, será de la mano del músico local Javier Ulmete. Además, los participantes se llevarán un presente diseñado y creado por adultos mayores especialmente para la ocasión.

La propuesta que recorre el mundo y surgió desde la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) llega a la ciudad con el impulso de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.