Las mujeres continúan siendo las protagonistas de la agenda cultural de la ciudad.

Actualidad Sociedad

En la Nueva Costanera, el sábado hubo literatura, música y baile como parte de las actividades propuestas por el Municipio para conmemorar el Mes de la Mujer.

La ciudad sigue conmemorando el Mes de la Mujer con una nutrida agenda cultural y este sábado el homenaje incluyó un encuentro en la Nueva Costanera donde la literatura, la música y el baile fueron las protagonistas.

La jornada, organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio bajo la consigna “Campana celebra la equidad de género”, convocó a cientos de vecinos que disfrutaron del talento de las artistas locales.

Sobre el muelle y con el río de fondo, primero fue el turno del ballet de la profesora Claudia Giuppone que desplegó distintas coreografías para luego dejar el lugar sobre el escenario al cantante Fabián Berón.

Finalmente, María Isabel Chávez deleitó a los presentes con grandes poesías que fueron acompañadas por un ballet de danza de bailarinas de la ciudad.

La agenda cultural continuará el próximo sábado 26 en la Nueva Costanera con una exhibición de mujeres deportistas. El encuentro será de 17 a 20.  

U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.