Ya pueden abonarse las patentes de vehículos municipalizados

Actualidad Sociedad

El pago puede realizarse en las cajas de cobranza de la Biblioteca Pública Municipal o a través de https://mi.campana.gob.ar/. Quienes lo hagan de forma anticipada por el año 2022, antes del 11 de abril, tendrán una bonificación del 15%.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio informa a los vecinos que ya pueden abonar las patentes de motos y autos municipalizados.

Como ya es habitual con la emisión de las boletas de pago de las patentes de rodados, se ofrece al contribuyente la oportunidad de realizar un pago anual cancelatorio con un descuento sobre el total.

Es decir que, quienes realicen el pago anticipado por el año 2022 obtendrán una bonificación del 15% en los períodos no vencidos sobre el total a abonar en concepto de patentes de rodados.

Según indicaron, los vencimientos para el pago anual y de primera cuota de Patente de Rodados Motovehículos y Patente de Automotores será el 11 de abril del corriente año.

De esta manera, el Municipio reconocerá a los contribuyentes que realicen el pago anual cancelatorio, tomando en consideración el impacto inflacionario y la acción de generar ingresos anticipados a las arcas municipales.

CÓMO ABONAR

El pago puede realizarse en las cajas de cobranza que funcionan en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750) o a través de https://mi.campana.gob.ar/ siguiente unos simples pasos y sin necesidad de loguearse.

Una vez hecho el registro, podrán conocer el detalle del monto a pagar y saldarlo con un pago electrónico mediante tarjeta de crédito o débito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.