El Círculo Abruzzese Molisano de Campana retoma sus actividades culturales con un Té Lirico

Actualidad Cultura Sociedad

Será el próximo 26 de marzo y hacen extensiva la invitación para compartir un momento ameno, deleitarse con dulces de la región de Abruzzo, un te/café y con la presentación de “Cantiamo Amici”, grupo compuesto por seis intérpretes líricos de Campana, Los Cardales y Parque Sakura, quienes junto  la Maestra Susana Cardonnet al piano interpretarán arias, dúos y conjunto de ópera así como las más célebres canzzonetas italianas. 

Bruno Sturla (Tenor) y Amadeo Tucci (barítono), quienes están transitando el camino que los lleve al ingreso al prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, idearon este concierto en el que comparten escenario junto a Marcelo Bustamante ( tenor), Julieta Da Corte (soprano), Camila Da Corte (soprano) y Leticia Clerici (soprano).

Susana Cardonnet tiene una prestigiosa carrera como Maestra Interna del Teatro  Colón y fue pianista acompañante de figuras de la talla de Mirella Freni, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. 

La invitación está extendida para todos los amantes de la buena gastronomía italiana y la música para compartir un momento entre amigos!

Entradas anticipadas a los teléfonos +549 3489 510664 / +549 11 26603259.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.