Amplían el circuito de asfalto recuperado en Parque Natura

Actualidad Sociedad

En este barrio del Corredor de Ruta 4, el Municipio colocó RAP tanto en Chilavert entre Los Horneros y Los Flamencos como en Los Flamencos desde Chilavert a Los Cóndores, cerrando así un amplio anillo de circulación.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio sigue adelante con la colocación de RAP (asfalto recuperado) a fin de mejorar las condiciones de las calles del barrio Parque Natura.

Esta semana, una cuadrilla colocó el material tanto en Chilavert entre Los Horneros y Los Flamencos como en Los Flamencos desde Chilavert a Los Cóndores, cerrando así un amplio circuito de circulación.

Para constatar estos trabajos el intendente interino Luis Gómez y la concejal de Juntos, Elisa Abella, estuvieron en el barrio y conversaron con el personal municipal sobre la importancia de mejorar estas calles tan transitadas que presentaban un deterioro muy importante por el paso del tiempo.

“Los vecinos están muy agradecidos porque este material reemplaza la tierra y mejora significativamente la transitabilidad por el lugar”, destacaron mientras caminaban por las calles recuperadas.

Estos trabajos se suman a los ya realizados anteriormente por el Municipio que incluyó la colocación de RAP sobre la calle Los Horneros uniendo el tramo entre las rutas 4 y 6 y el asfaltado de 1.500 metros lineales de distintas arterias.

Gg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.